Conozca más sobre el uso de los conectores microcoaxiales

Los conectores microcoaxiales se utilizan para colocar los cables en la parte superior e inferior y conectar dispositivos a fuentes de alimentación externas, o para conectar cables entre sí, manteniendo el blindaje externo contra interferencias.

Los conectores coaxiales están disponibles en una multitud de tamaños diferentes para adaptarse a diferentes dimensiones de cable, cada uno de los cuales funciona en combinación para garantizar una transmisión fluida de la señal. Algunos incluyen interruptores que permiten desconectar las baterías internas cuando se conecta una fuente de alimentación externa.

 Los conectores microcoaxiales son soluciones de cable a placa ultramicrominiatura con un perfil tan bajo como 1,8 mm, lo que los hace ideales para dispositivos inalámbricos portátiles pequeños

Los cables coaxiales se utilizan para muchos propósitos diferentes, por lo que los conectores microcoaxiales son igualmente variados. Cada tipo y tamaño está cuidadosamente diseñado para encajar a la perfección con el cable host y funcionar en condiciones diferentes, a veces bastante duras. Deben resistir factores estresantes como impacto, presión, alta temperatura y vibración.

Se debe tener en cuenta que los cables coaxiales, aunque presentan un tamaño extremadamente fino, tiene una estructura con excelentes características de transmisión

Los cables coaxiales hechos para la transmisión de radiofrecuencia (RF) requieren conectores especiales que proporcionen una resistencia eléctrica constante en el punto de conexión con los cables conectados. Esto quiere decir que son algo delicadas y se pueden estropear fácilmente.

Los conectores microcoaxiales tiene un perfil muy bajo y funciona hasta 6 GHz, lo que lo hace ideal para aplicaciones de LAN inalámbrica, teléfonos móviles, equipos de radiocomunicaciones, equipos de medición, sistemas GPS y aplicaciones bluetooth.

Los usos de los conectores microcoaxiales

Entre las industrias en las que se utilizan los conectores microcoaxiales se encuentran:

Automotor:

GPS

Consumidor:

Ordenadores

Dispositivos de juegos móviles

Datos/Informática:

Wifi

WiMax

Defensa:

Comunicaciones móviles

Industrial:

Comunicaciones máquina a máquina (M2M)

Tecnología médica:

Telemetría

Dispositivos móviles:

Teléfono móvil

Telecomunicaciones/Redes:

Conexiones informáticas – LAN/WAN

Sistemas de computación

dispositivos WiFi

caja wifi

Si aún tiene dudas sobre los conectores microcoaxiales y su uso en sus proyectos, no dude en contactarnos. En JT1 nos dedicamos a trabajar para ofrecerle a cada uno de nuestros clientes los mejores componentes y conectores electrónicos para sus necesidades.

Durante nuestros años de trabajo nos hemos dedicado a estudiar y crear componentes que se puedan adaptar a los proyectos de cada uno de nuestros clientes, al tiempo que brindan una larga vida útil, eficiencia, seguridad y tranquilidad. Asimismo, nuestro equipo de atención al cliente se encarga de crear un puente de comunicación con nuestros clientes para asegurar que estamos cumpliendo con sus requerimientos, además de acompañarlos en sus requerimientos legales, sobre normativas o disposiciones medioambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *