En detalle: los usos de los conectores 7/16

Los conectores 7/16 funciona hasta 7,5 GHz y están diseñados para aplicaciones en la industria de las telecomunicaciones. Fueron desarrollados por SPINNER GmbH en la década de 1960 y están estandarizados según IEC 60169-4. Los conectores 7/16 cubren un amplio espectro de requisitos de baja pérdida y alta potencia. Existen diseños para una amplia gama de cables, incluidos los estilos corrugados.

El recubrimiento de plata o trimetal (cobre, estaño y zinc) de los Los conectores 7/16 se utiliza para una baja distorsión de intermodulación (IMD). El revestimiento trimetálico es resistente al deslustre y duradero.

A esto se suma que el revestimiento trimetálico de los Los conectores 7/16 proporciona una resistencia a la abrasión comparable a la del níquel con un rendimiento eléctrico mucho mejor. Las aleaciones trimetálicas no son magnéticas, lo cual es crítico para una IMD baja.

Los conectores 7/16 son ideales para antenas de estación base de transmisión y celulares. Proporcionan manejo de alta potencia, baja inserción, baja pérdida de retorno y buena repetibilidad de conexión. El nombre 7/16 nos indica los valores normalizados del diámetro del conductor central (7 mm) y del diámetro interior del conductor exterior (16 mm). Estos conectores impermeables de 50 ohmios son aptos para funcionar en condiciones climáticas extremas.

Estos conectores proporcionan un rendimiento superior tanto para la pérdida de retorno como para la distorsión de intermodulación (IMD).

Estos conectores son muy robustos, extremadamente estables e impermeables, lo que los hace ideales para aplicaciones en las que la resistencia a las vibraciones y la protección del medio ambiente son importantes. Tienen una junta preensamblada que protege contra el polvo y el agua (IP68) según IEC 169. Debido a que están diseñados para minimizar la distorsión de la señal por intermodulación, los conectores 7/16 son especialmente adecuados para estaciones base y sistemas de comunicación de transmisión.

Las características y beneficios de los conectores 7/16

La interfaz de factor de forma grande admite aplicaciones de alta potencia

Excelente bajo rendimiento de PIM

La construcción resistente al agua IP68 protege contra el polvo y el agua.

El diseño autoabocinado garantiza la facilidad de instalación con una herramienta manual estándar

Contactos plateados y cuerpos plateados o bronceados blancos

Ofrece alta conductividad y resistencia a la corrosión.

Asimismo, entre las aplicaciones de los conectores 7/16 se encuentran:

Infraestructura inalámbrica

Protección contra rayos

Estaciones base

Comunicaciones por satélite

Sistemas de antena

Si quiere conocer más sobre el uso de los conectores 7/16 para su proyecto y necesidades, no dude en contactarnos. Responderemos a todas sus dudas y le brindaremos la mejor información.  ¡Cuente con lo mejores en el sector!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *